Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

no encuentro boton de cargar partida sims 4

He tratado de entrar a mis partidas antiguas, que sé que están guardadas, pero no me da la opción de entrar a ellas en la pantalla de inicio de sims 4, que puedo hacer para encontrar la partida q estaba jugando ayer

• @Jaquiandrea,

Prueba esto:

1. Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
    2. Abre el juego, y cuando el menú principal cargue, cierralo.
    3. Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y copia la carpeta llamada saves.
    4. Pega la carpeta que acabas de copia en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
    5. Abre el juego y comprueba si puedes cargar las partidas.

18 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

pues me pone unas cosas raras en plan slot y muchos números pero no tengo mas nada

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@isabelv212,

En ese caso, el juego debería detectar tus partidas y debería aparecer el botón de Cargar partida.  ¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

que va no tengo instalado en le juego ningún contenido  bueno borrare la partida a unas mala vuelvo de cero a ver si tengo mas suerte muchas gracias de todas maneras jeje

• Holaa!!

alomejor soy una ignorante pero en q carpeta tengo q pegar la “saves “?????

• JanaSalvador's avatar
    JanaSalvador
    Seasoned Newcomer
    6 years ago

Me haaaa idoooo geniaaaal! tambien! aunque no me ha recuperado las ultimas partidas, solo algunas, que raro!!!! Y me sale esto! es muy muy raro! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@JanaSalvador ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 2 hours ago