Forum Discussion

Carlagarcia0308's avatar
2 years ago
Solved

No encuentro la carpeta para meter mods y cc

Hola, hace poco desinstalé la App de Origin, los Sims 4 y borre la carpeta de documentos y todos los archivos que fueran de los Sims 4 por que me estaban dando problemas, después instalé la App de EA y volví a descargar el juego de los Sims 4 y todos sus DLC's, el problema es que ahora no se ha vuelto a crear la carpeta con la nueva descarga y ahora no aparece por ninguna parte y no se me ocurre ninguna solución que me permita tener la carpeta donde puedo meter los mods y el contenido personalizado. ¿Alguna sugerencia?

• Hola @Carlagarcia0308

¿Has abierto el juego por primera vez después de haberlo descargado de nuevo? Para que la carpeta de Documentos se cree tienes que haber abierto el juego antes.

4 Replies

• Hola @Carlagarcia0308

¿Has abierto el juego por primera vez después de haberlo descargado de nuevo? Para que la carpeta de Documentos se cree tienes que haber abierto el juego antes.
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Carlagarcia0308Me alegro de que se haya solucionado!

Ahora que puedes jugar de nuevo recuerda que tenemos el Rincón creativo en el foro donde puedes crear/participar en los temas que te parezcan interesantes 😄

• hola borre todo lo relacionado con los sims4 porque no queria entrar al juego y lo volvi a instalar ahora no aparece la carpeta de Electronic Arts y no me deja iniciar dice que ya se esta ejecutando que puedo hacer?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,290 Posts