Forum Discussion

alexismoreira98's avatar
2 years ago

No funciona el modo construir

Hola, no sé por qué cuando entro en el modo construir me salen los puntos suspensivos en la pestaña de “filtrar elementos” y no puedo quitarlo de ninguna manera. A ver si alguien sabe solucionarlo, muchas gracias.

PD: Tengo CC de CAS y dos o tres de script pero nunca he tenido ningún problema por ellos.

4 Replies

• Hola @alexismoreira98 

¿Qué pasa cuando haces click en el pequeño triangulo verde en la sección de filtros?

¿Has probado salir del juego y entrar de nuevo?

Si bien nunca has tenido problemas con tus mods, estos pueden romperse y volverse incompatibles con la versión actual del juego.

Verifica con sus respectivos desarrolladores que sus Mods están actualizados.

De modo que debes probar sin ellos:

• Quita los Mods y Contenido personalizado de su carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
    • Repara el juego desde la EA app en "Gestionar".
    • Prueba el juego sin Mods ni CC, si es posible en una partida nueva para comprobar si el problema sigue ocurriendo.

Saludos

• Hola, si pincho en el triángulo verde no pasa nada y sí he probado a reiniciar y reparar el juego pero no pasa nada.

He quitado la carpeta de mods e iniciado y va bien pero no pienso jugar sin CC, hay alguna solución posible?

Muchas gracias!

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @alexismoreira98 pues tienes que buscar la version del mod compatible con la version actual del juego. Te aconsejo que los busques en la pagina del creador del mod.
    SI no encuentras una version del mod compatible con la version actual del juego, ese mod te dara problemas po lo cual es aconsejable no usarlo.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de nuevo @alexismoreira98 

Puedes empezar por quitar los Mods de Script que son los que más problema causan. Debes actualizarlos en las páginas de sus creadores como menciona @Argaron porque además pueden dañar tus partidas. Muévalos de la carpeta y comprueba por partes o por lotes cuál o cuales son los mods problemáticos.

El Contenido Personalizado causa menos daño pero si se trata de cabellos, ropa y otros accesorios las actualizaciones son menos frecuentes dependiendo del parche del juego.

Suerte

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 3 hours ago