Forum Discussion

ihnzqp2rjcck's avatar
ihnzqp2rjcck
Newcomer
2 days ago

No funciona modo vivir

Hola, tengo un problema con mi juego. No puedo jugar en el modo vivir, el sim no se mueve, las tareas quedan trabadas en la barra de tareas e igual si selecciono de una en una tampoco las hace. El juego funciona bien en todo lo demás. No tengo mods ni nada por el estilo. 

1 Reply

• Hola ihnzqp2rjcck 

Lo primero que podrías probar si todavía no lo has hecho es a restablecer el sim. Abre la barra de trucos con CTRL + Mayús + C escribe "resetSim Nombre Apellido" (sin las comillas) y pulsa enter.

Si lo anterior no ha funcionado, repara el juego y comprueba si sigue pasando. Para reparar si juegas desde EA app ve a tu biblioteca, en Los Sims 4 da click en ... y elige Reparar.

Si tras eso sigue sin funcionar, podrías restablecer la carpeta de Los Sims 4 y comprobar si con una carpeta nueva todo funciona bien. Si nunca lo has hecho, en este enlace tienes los pasos para hacerlo y para luego volver a añadir tus partidas: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Espero que con alguna de las opciones funcione bien de nuevo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,229 PostsLatest Activity: 3 hours ago