Forum Discussion

JoacoBelmo's avatar
4 years ago
Solved

No inicia los sims 4

llevo casi un año tratando de que funcionen los sims 4 y ya nose que hacer, ya intente des instalando e instalando, usando la opcion reparar, actualizar y nada

Ni siquiera a parece un cartel que diga que pasa, como para poder orientarme. Cuando lo clickeo o pongo jugar, se me sale la pestaña de origin y después vuelve a aparecer pero nada sobre el juego.

También intente solo descargando los sims 4 y la edición legacy sin los packs de expansión pero nada.

Pense que podía ser porque no había memoria en la PC pero no.

Si saben que puede estar pasando se lo agradecería. 

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    4 years ago

    @JoacoBelmo ,

    El equipo no cumple los requisitos mínimos del sistema. Para Los Sims 4, incluida la Edición Legacy, necesitas al menos un ordenador con 4GB de RAM, pero tu equipo tan solo tiene 2GB.

    Además, el chip gráfico no parece compatible con el juego y el driver que tiene instalado es de 2010, hace 12 años.

    Siento no tener mejores noticias, pero al tratarse de un equipo tan viejo y por debajo de los requisitos mínimos del sistema, no se puede garantizar que el juego pueda ejecutarse correctamente.

19 Replies

  • Cristiti13's avatar
    Cristiti13
    4 years ago

    Así es como se visualiza en origin, también puedo tomar capturas de la compra y como sale en biblioteca de steam si gusta.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Cristiti13 ,

    Pulsa en la portada de Los Sims 4 en Origin, debe aparecer una ventana en la parte derecha de la aplicación. ¿Podrías subir una captura de eso?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    @Cristiti13 ,

    Origin no parece indicar por qué la portada del juego aparece así. Te recomiendo contactar con un Asesor de EA para que comprueben tu caso más detenidamente:

    Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

  • @fons_garmo Hola! me podrias ayudar con el mismo problema? instale la version Legacy pero al intentar ejecutarla no abre nada, tampoco salta ninguna alerta de error, no se que podria ser
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    @5znf2fwf4aeg ,

    La Edición Legacy está diseñada precisamente para sistema de 32 Bits, por lo que debería funcionar si se cumplen los requisitos mínimos del sistema.

    ¿Podrías adjuntar un archivo de diagnóstico de tu PC? 🙂

    -Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 2 hours ago