Forum Discussion

jamoncitx's avatar
jamoncitx
Seasoned Newcomer
2 days ago

No me abre los sims 4

Hola a todos, llevo 2 dias tratando de solucionar esto; descargué por primera vez los sims y cuando traté de abrir el juego me lanzó un letrero que dice "No se puede ejecutar los sims 4 con la tarjeta de video de este sistema [0e6d1221: 1df4e8dc80010001:00000000]". Mi pc cumple todos los requisitimos minimos y despues de eso traté de mil maneras pero no me ha funcionado nada. Incluso de repente se abre una pantalla blanca cuando trato de entrar pero es cuestion de milisegundos cuando se cierra y sigue corriendo en segundo plano pero con poco rendimiento. 

¿Que puedo hacer?

2 Replies

• Hola jamoncitx​ ;
    Espero que los consejos dados por romeo421973​ te hayan servido. 

Si la conexión de la gráfica es la adecuada, los drivers están actualizados,..étc.

Podrías probar hacer lo siguiente:

1. Ve a la ruta de instalación del juego, por defecto, es la siguiente:
      C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin
    2. Haz clic con el botón derecho del ratón, sobre el icono del ejecutable TS4_x64.exe y selecciona Propiedades.
    3. En la ventana de Propiedades,  ve a la pestaña Compatibilidad.
    4. Marca la opción "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa".
    5. Aplica los cambios.
    6. Realiza los mismo pasos en el ejecutable llamado TS4.exe
    7. Prueba a ejecutar el juego de nuevo. 

Espero que te funcione, coméntanos como te  ha ido.
    Un saludo.😊

• romeo421973's avatar
    romeo421973
    Seasoned Rookie
    1 day ago

saludos revisado el código que has posteado te paso información de porque se produce y las posibles soluciones al mismo:

• Error: 0e6d1221:1df4e8dc:80010001:00000000
    • Causa probable: el juego no puede usar la tarjeta gráfica dedicada y falla al inicializarse.
    • Solución general: usar la GPU dedicada, reinstalar controladores de vídeo de forma limpia y desactivar software que interfiera.

Lista de comprobación rápida

• Conexión del monitor: conectar el cable del monitor a la salida de la tarjeta gráfica dedicada, no a la placa base.
    • Controladores gráficos: desinstalar drivers con DDU en modo seguro y luego instalar el driver oficial más reciente.
    • Forzar GPU dedicada: en el panel de NVIDIA o AMD asignar Los Sims 4 a la GPU de alto rendimiento.
    • Desactivar overlays: cerrar EA App, Steam, Discord y overlays de terceros antes de ejecutar el juego.
    • Quitar dispositivos y drivers conflictivos: desconectar USBs no esenciales y deshabilitar drivers de audio virtual o software de captura.
    • Reparar el juego y Windows: usar la opción reparar en EA App o Steam y aplicar actualizaciones de Windows y runtimes.

Si persiste el problema

• Probar un driver estable anterior si la versión más reciente falla.
    • Probar con otro perfil de Windows para descartar corrupción de usuario.
    • En portátiles, revisar la BIOS para asegurarse de que la GPU dedicada esté habilitada.
    • Si sigue sin funcionar, compartir el archivo DxDiag y el modelo exacto de GPU y CPU para diagnóstico.

Si quieres, te doy un mensaje aún más corto para publicar en el foro listo para copiar y pegar. ¿Lo preparo?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 33 minutes ago
12,595 Posts