Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

No me abre SIMS 4

Hola a todos.

Compré los sims 4 aproximadamente hace dos años, cuando lo compre andaba normal. Hace cómo un año tube que instalar Ubuntu en mi laptop y por tanto quite el juego. Ayer volví a Windows, instale el juego y origin pero se queda atorado en el inicio (adjunto foto). Tengo Windows 8.1 pro. NECESITO JUGAR ☹️

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Saludos
  • @acegri,

Prueba a reparr el juego con Origin.

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @acegri,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    No amigo. Solo el juego original, recién instalado y un paquete de accesorios de navidad.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@acegri,

La primera carga del juego puede tardar un poco más. ¿Lo dejes el tiempo que lo dejes el juego nunca llega a pasar de esa pantalla?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    No había tomado el tiempo. En estos momentos lleva 1 hora y 10 minutos en esa pantalla. No muestra ningún tipo de barra de carga. No está "congelada" porque el puntor del mouse está activo. Efectivamente es la primera vez que abre. Pero es normal que tarde tanto? 🤔😥😢
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@acegri,

No, no es normal que tarde tanto.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Ya lo hice y nada amigo, se queda en esa pantalla!!!!! Estoy a punto de llorar de la frustración!!!!!!
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@acegri,

Prueba a reparr el juego con Origin.

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas tardes amigo,

Ya me abrio el juego, no se cual de los pasos que me indicaste ayudo, quiza fue el conjunto de ellos,

Muchas gracias

Saludos

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 22 minutes ago