Forum Discussion

jakemylove's avatar
jakemylove
Seasoned Newcomer
7 days ago

No me anda

Hola, hace unos dias borre todos los mods que tenia descargados y ahora cada que intento entrar me dice que ya estoy jugando o que tengo la cuenta abierta en otro dispositivo. ¿Que puedo hacer para solucionar este problema?

2 Replies

• jakemylove's avatar
    jakemylove
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Holi, la verdad que intente hacer cada uno de los pasos que me recomendaste y ninguno me funciono, igualmente creo que el problema soy yo por que soy media mala con el tema de las computadoras. De todas formas te queria agradecer 💗

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 days ago

jakemylove​  Buenas, aparte de remover los mods hay que borrar el localtumbcache.package. No creo que sea lo que te este dando problemas pero es recomendable.

1. Recupera la EA app, le das a las tres lineas que hay arriba a la izquierda, en el desplegable le das a ayuda y allí veras recuperar la aplicacion.
    2. Repara el juego desde la EA app.
    3. Dale excepciones en el antivirus y firewall a 
      • TS4_DX9_x64
      • TS4_Launcher_x64
      • TS4_x64
    4. Otras opcion es permisos de carpeta
      • Busca la carpeta «Electronic Arts» en «Documentos«
      • Haz click derecho en ella y elige «Propiedades«
      • En la nueva ventana, elige la pestaña «Compartir» y unas pocas líneas más abajo pulsa «Compartir…»
      • Se abrirá una nueva ventana. Hay una lista desplegable. Elige «todos» y añade.
      • Todos será añadido a la lista de abajo. Elige «Leer y escribir» en el nivel de permiso para todos.
      • Guarda los cambios.
    5. Y por si las moscas asegurate, si has quitado mods, de haber removido todos los archivos que tenias de mods de la carpeta sims 4.

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,680 PostsLatest Activity: 6 days ago