Forum Discussion

h2luu8oh4zlw's avatar
2 years ago

no me andan los mods del modo vivir, ni el ui cheats ni el mc command center

instale y desinstale, tengo las versiones mas recientes e igual no me andan ayuda

3 Replies

• Hola @h2luu8oh4zlw,

Ten en cuenta que desde la Comunidad en AHQ no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido pre evaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos es bajo tu propio riesgo. Sin embargo, para confirmar, ¿el juego te funciona correctamente cuando quitas los mods?

Quedamos atentos,

Abril. 

• el juego tiene un error, no me deja mandar a dormir a mis sims, cuando apreto en una cama me aparecen todas las opciones menos dormir

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@h2luu8oh4zlw  ha escrito:

el juego tiene un error, no me deja mandar a dormir a mis sims, cuando apreto en una cama me aparecen todas las opciones menos dormir

Hola @h2luu8oh4zlw 

Disculpa las preguntas:

¿Has probado el juego sims Mods, como te indico @EA_Abril ?

¿ Has limpiado cache, o reparado el juego?

¿Te ocurre en todas las partidas que tenias cuando jugabas con Mods? y en una partida nueva?

Sin más información, te recomiendo que compruebes si Regenerando la carpeta Sims 4, como te índico a continuación, te funciona el juego.

Para Regenerar la carpeta Los Sims 4, haz lo siguiente: 

1. Ir a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  ERROR Los Sims 4
    3. Cortar la carpeta ERROR Los Sims 4 , en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    4. Entrar al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( No pongáis las carpetas "ERROR Los Sims 4")
    5. Una vez dentro probar una partida nueva , y comprobar que todo funciona correctamente .

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 7 hours ago