Forum Discussion
Buenas tardes @shofaxd
No te preocupes, vamos a ver si puedo echarte una mano.
Lo primero que necesito saber son las características de tu ordenador, como procesador, RAM y Tarjeta Gráfica. Una vez tenga estos datos, podré ver si cumples con los requisitos y si puedo echarte una mano. :D
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
- pekesims10 years agoHero (Retired)
Hola @Brachan0045
Prueba a iniciar el juego en modo ventana, a ver si así ves el puntero. Para ello:
- Cierra el juego
- Abre Origin
- Haz click derecho en la carátula del juego, elige "propiedades".
- Se te abrirá una ventanita. En el cuadro de texto escribe -w. Aplica los cambios y abre el juego a ver.
- Si ves el puntero, ve a los ajustes del juego y ponlo en modo ventana completa.
- Cierra el juego de nuevo y quita el -w.
Suerte!
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @santipadu,
@pekesims no se refería a esas Propiedades. 😉 En el paso 3, cuando dice "Haz click derecho en la carátula del juego, elige "propiedades".", se refiere a la carátula del juego en Origin:
(Yo tengo Origin en inglés pero te ayuda a hacerte una idea de dónde 😉 )
Además Origin ha cambiado un poco desde abril. Las instrucciones ahora serían:
- Cierra el juego
- Abre Origin
- Haz click derecho en la carátula del juego, elige "propiedades".
- Se te abrirá una ventanita. Pulsa en "Opciones de ejecución avanzadas". En el cuadro de texto, bajo el idioma, escribe -w. Aplica los cambios y abre el juego a ver.
- Si ves el puntero, ve a los ajustes del juego y ponlo en modo ventana completa.
- Cierra el juego de nuevo y quita el -w.
Un saludo,
Mai
- 6 years ago
hola! he hecho lo que dices en tu comentario y ahora la pantalla se me ve blanca entera y no hay manera de poder hacer nada. Asi pues no veo el menú de opciones ni puedo poner el juego en pantalla completa. He borrado el -w y todo sigue igual de mal, mi pantalla en blanco y sin poder ni remediar nada. Socorro!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 minutes ago
- 18 minutes ago
- 10 hours ago