Forum Discussion

kakapotopeoopis's avatar
2 years ago

No me aparece mi pack de 'escapada a la nieve'

necesito ayuda, el 5 de enero compre 'escapada a la nieve' por steam, ya he comprado 3 DLC antes por ahí.

Hace un tiempo tuve que borrar los Sims 4 porque cuando construía y borraba las casas se quedaban ahí, no podía hacer nada y busque en Internet que debía borrarlo e instalarlo, después de eso pasaron semanas estando bien pero hace poco me pasó lo mismo, borre e instale la app otra vez, pero ahora no me aparece mi pack de 'escapada a la nieve' 😭 cuando entró a los Sims me aparece que lo tengo y solo debo instalarlo, en steam no me aparece como si lo tuviera y dice que debo comprarlo, en EA me aparece que lo tengo descargado, no sé que hacer 😭 (soy menor de edad y lo compre en oferta, es dinero de mi mamá que ella me dio permiso para comprarlo) (perdón por las faltas de ortografía)

[Título editado por CM: agregar información] 

1 Reply

• Hola @kakapotopeoopis,

Entiendo lo que nos comentas, pero es muy extraño que te aparezca como comprado en la EA app pero no en Steam. Solo para confirmar, revisa en la configuración de tu cuenta dentro de tu historial de pedido si te aparece el juego. Si está ahí significa que lo compraste a través de la app de EA.

En el caso de que lo hayas comprado en la EA app y quieras jugarlo desde Steam, debes asegurarte que:

Quedamos atentos, 

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,290 Posts