Forum Discussion
fons_garmo
3 years agoHero (Retired)
Hola @SJsimmer00 ,
¿Los dos Sims son de edades adecuadas para interactuar románticamente entre ellos?
¿Los dos Sims son de edades adecuadas para interactuar románticamente entre ellos?
3 years ago
@fons_garmo Si, ambos son adolescentes y no tienen parentesco, pronto sera su cumpleaños y estaba pensando en ver si ocurre lo mismo cuando sean los dos jóvenes, y también quería intentar realizar dichas acciones desde el otro sim ya que como es de otra unidad doméstica no lo controlo. Aunque no sé si es mejor intentar esto o tratar de arreglarlo de otro modo ya que por ejemplo estés están cercanos de la juventud pero a lo mejor otros no y prefieres que no crezcan tan rápido o que vivan ciertos episodios amorosos durante su adolescencia y no ya en la juventud.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
- 3 years ago@fons_garmo Una vez intenté instalar el MC comand center pero no fui capaz....
- 3 years ago@SJsimmer00 Ya lo solucione al final resultó ser que uno de ellos no tenía ningún interés romántico.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,746 PostsLatest Activity: 42 minutes ago
Recent Discussions
- 42 minutes ago
- 9 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved9 hours ago