Forum Discussion

Valu1912007's avatar
2 years ago
Solved

no me aparecen los packs de los sims

juego los sims hace tiempo en play, me compre una pc y me instale los sims, al iniciar la cuenta en el juego vi que no me aparecia las partidas guardadas ni el pack que me habia comprado, pense que capaz inicie mal y esta vez volvi a entrar conectando desde la cuenta de la play pero es lo mismo es como si fuera una cuenta nueva, nose si estoy haciendo algo mal o si tengo que volver a comprar el pack dsd la pc pq el que tenia anterior lo compre desde play, pero no entiendo pq no tengo las partidas anteriores

• Hola @Valu1912007 🙂

Para poder jugar en pc tienes que volver a comprar su versión para pc, ya que la que jugabas era en su versión para consola. Las partidas tampoco se guardan en la nube por eso no puedes acceder a ellas, en consola se guardarán en su sistema y en el pc podrás encontrarlas en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

2 Replies

• Hola @Valu1912007 🙂

Para poder jugar en pc tienes que volver a comprar su versión para pc, ya que la que jugabas era en su versión para consola. Las partidas tampoco se guardan en la nube por eso no puedes acceder a ellas, en consola se guardarán en su sistema y en el pc podrás encontrarlas en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

no se puede pasar la partida de consola a pc ni visceversa

sobre los pack: lo mismo que dice @NoikaSims debido a que son plataformas diferentes si los quieres en pc debes comprarlos para pc

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago