Forum Discussion

brillante_24's avatar
brillante_24
New Novice
9 days ago

No me aparecen packs

tengo comprado packs en ea games y steam, antes  me funcionaba perfectamente con los packs y recursos de ambas plataformas, ahora volvi a reinstalar los sims 4 desde ea games y no me aparecen los packs de steam, instalo los sims desde steam y no me aparece los packs de ea games (aunque abra el juego desde ea games), entonces no sé como solucionar el problema.

4 Replies

• Tuve que desinstalar el juego, instalar por steam y ahí me dejó volver a instalar los packs de eagames

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Scout
    6 days ago

Prueba desde Steam ir a Biblioteca (está en la parte de arriba entre tienda y comunidad)

En la parte izquierda te aparecen tus juegos instalados, sitúate en Sims 4 y con el botón derecho del ratón haz click, sitúate en propiedades, te aparecerá una ventana que en su parte izquierda aparece la opción DLC , haz clik allí. Estará, los dlc que adquiriste desde Steam verás que en la columna Instalar estarán, marcados. Busca los que te falten, si están marcados desmarca y vuelve a marcar. Espero que así te aparezcan todos.

• brillante_24's avatar
    brillante_24
    New Novice
    7 days ago

Hola! si son las mismas cuentas que he tenido siempre para ambas plataformas.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 days ago

Hola, brillante_24 

¿Te has asegurado de utilizar la misma cuenta que utilizabas antes tanto en EA app como en Steam?

- Antonio 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,448 PostsLatest Activity: 2 days ago