Forum Discussion

Kefla6366's avatar
4 months ago

No me aparecen sims ni empleados en mi comercio

Acabo de crear un comercio y cuando le doy a abrir la tienda no vienen ni empleados ni clientes, tengo articulos a la venta y las entradas no estan bloqueadas.

1 Reply

• Hola @Kefla6366 

A  veces los clientes tardan en llegar, sobre todo al principio. Incluso podrían pasar horas sin que nadie entre a la tienda.

Asegúrate de que el tipo de solar sea de "comercio", algunas veces los solares se cambian.

Chequea que los precios sean bajos o no tan altos al inicio del negocio, luego podrías aumentar el porcentaje de ganancia paulatinamente.

Es más recomendable comenzar sin empleados y atendiendo uno mismo y progresivamente a medida que el negocio crece o avanza podrías contratar empleados. Además algunas veces no se tiene mucha suerte con los dependientes.

Puedes estar fuera de la tienda y hablar con alguien que pasa usar las interacciones en el menú circular de ventas o convencer de que compre algo.

Tip: Cuanto más atractiva sea tu tienda, más clientes aparecerán y luego cuando comiences a vender pondrás comprar beneficios con puntos de satisfacción para aumentar la afluencia de Sims.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,289 PostsLatest Activity: 5 minutes ago