@JulitaVM yo igual tuve el problema de los mods con la actualización. Se desactivaron y activaba la casilla de nuevo y reiniciaba el juego, cuando volvía el aviso me seguía saliendo y e igual en la configuración la opción de mods estaba de nuevo inactiva. Así estuve por casi una hora jaja ya quería llorar de la desesperación hasta que en un video de YouTube alguien comentaba que le había pasado algo similar antes y que lo que hizo fue entrar a la carpeta de Sims 4 y editar el archivo de gameversion porque no se le había actualizado, seguía con la cifra de la versión anterior del juego. Entonces eso hice, abrí el archivo, borré el numero-la cifra en este, que era la versión anterior del juego y puse la nueva versión actualizada, al momento de querer cerrar el archivo, te pregunta si quieres guardar cambios y ya guardado y actualizado el archivo, entré al juego y ya estaba todo solucionado jaja mi juego es original, no pirata pero el error se debió a mi antivirus que me bloqueó el archivo precisamente porque cuando este archivo quiso actualizarse, el antivirus lo bloqueó como actividad sospechosa :P