Forum Discussion

Naiaraa123's avatar
2 years ago

No me carga la partida

Hola! 

A mi lo que me pasa es que puedo entrar en el juego, pero a la hora de meterme en una partida guardada, o tal vez yo crear una, no me deja, se me pone el juego cargando hasta que yo reinicie mi portátil. (Cuándo creo una partida me deja vestir al sim pero luego en el modo vivir ya me pasa)

4 Replies

• Hola @Naiaraa123 

¿Utilizas mods o contenido personalizado? Prueba a seguir estos pasos omitiendo el paso uno si no utilizas mods o cc

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Cuéntanos si se solucionó por favor 🙂

• Muchas gracias!! Si era eso pero ahora que hago yo con mis mods y mi cc, yo creo que serás los mods que están dañinos porque antes podía jugar con el cc, pero que tendría que hacer?

Gracias de nuevo

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Naiaraa123  Me alegro de que ya funcione 🙂

Puedes tratar de buscar las versiones más recientes de lo que utilizas para ver si ya lo actualizaron. Para encontrar el mod/cc defectuoso debes ir poniendo poco a poco los mod/cc en la carpeta hasta dar con el que causa el error. En este enlace puedes encontrar más información: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,294 Posts