No me cargan la opción de gestionar mundo ni la de construcción (op superiores)
Hola,
Escribo por que llevo reiniciando el juego unas cuantas veces debido a que no se me guardan las partidas. Las opciones tales como gestionar mundo, la galería, construcción... No están disponibles y pone "La carga está en curso" He esperado y aún no me salen.
También probé a usar una partida diferente pero el error persiste, no dejándome guardar los procesos ni salir del solar. Ayuda por favor, necesito tener la seguridad de que lo que haga en el juego se quede registrado.
Hola @52w49g6c3sjg,
Si bien si tu cuenta es de menor, no tendrás acceso a la galería; sin embargo, sí debieses poder construir y tener acceso a los mundos.
Intentemos restablecer el juego, pero para esto debemos primero crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso, para esto:
- Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
- Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
- Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
- Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.
Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App y comprueba si el problema continúa.
Coméntanos se soluciona,
Abril.