2 years ago
No me deja acceder a el CUS
hola, no me deja aceder a crear un sim (CUS) ,todo el juego va bien pero cuando quiero crear un nuevo sim se pone la pantalla de espera y por mas horas que pasen no carga. Ya revise todos los mods y ...
Ayuda no se que hacer, desde esta ultima actualización no he podido entrar al CAS; se queda en pantalla de carga muchisimo más de lo habitual, ya he borrado mods y cc desactualizados pero no se ha solucionado ☹️ incluso no me deja empezar una nueva partida
Yo igual! Ya desactivé los mods, reinicié el juego muchas veces, lo reparé, y aún así no me funciona! se queda en el plumbop cargando pero nunca termina. Y lo peor es que ni siquiera puedo guardar mis sims en la biblioteca como para desinstalar y reinstalar el juego. Todo por la nueva actualización. Me he metido a infinidad de foros y muchos presentan el mismo problema aún no solucionado.
Hagas lo que hagas no va a funcionar.
La gente de EA dice que es un problema de mods, pero si no dejas ningún mod y reparas el juego te daras cuenta que el juego está completamente inestable.
Por todos lados hay gente reportando fallos con la ultima actualización.