2 years ago
No me deja acceder a el CUS
hola, no me deja aceder a crear un sim (CUS) ,todo el juego va bien pero cuando quiero crear un nuevo sim se pone la pantalla de espera y por mas horas que pasen no carga. Ya revise todos los mods y ...
Creo que el problema son los mods pero no sé cuales exactamente. Porque sin la carpeta de mods si me deja entrar. Que hago???
@MonRelatable ha escrito:
Creo que el problema son los mods pero no sé cuales exactamente. Porque sin la carpeta de mods si me deja entrar. Que hago???
Hola @MonRelatable
He unido vuestros mensajes, al hilo donde ya se estaba hablando de este tema, al compartir las mismas características del problema, y surgir con la actualización. Y de esta manera, poder darle mayor visibilidad.
Como ya ha reomentado @LixyQuinn170 y yo en mensaje anterior, si teneis Mod y/o CC, hacer los pasos que os hemos indicado.
Si tras hacer esto el juego, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberíais probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”.
Tener en cuenta que los creadores de esos Mods o CC, tienen que actualizarlo y adaptarlo tanto a esta nueva Actualización, como al nuevo Pack de ¡Viva el Amor!,
Así que, dar tiempo antes de descargarlo e instalarlo.
Y recordar que EA/Maxis no preevalúa ni da soporte a los Mods y/o /CC. Por lo tanto, su uso es bajo vuestro propio riesgo.
Añadir que hay problemas que ya se están investigando, (no los referentes a los que proboquen los Mods y/o CC) como son los comunicado en este hilo Game crashing/visual issues on character values UI menu
Y en ese hilo, ya han dicho que cuando tengan una solución para los problemas informados en ese hilo, se publicara la solución lo antes posible
Un saludo.