Forum Discussion

enchantixX's avatar
6 years ago
Solved

No me deja activar los mods

He actualizado el juego a la nueva versión (la de las pieles) y me puse a entrar, activé la casilla de los mods, apliqué los cambios y salí. Pero cuando volví a entrar me seguía saliendo el mismo mensaje de MODS DESACTIVADOS; probé a hacer lo mismo unas cuantas veces y nada. ¿Sabe alguien cuál puede ser el problema?

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

    Hola @787abaeaaf93f5a6 @enchantixX ,

    Probad a borrar los archivos Config.log y Options.ini de la carpeta Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts.

    Tras esto, abrid el juego y los ajustes para ponerlos a vuestro gusto (se habrán puesto todos, incluidos los ajustes gráficos, en modo de fábrica), activad la casilla de CC y Mods, reiniciad el juego y comprobad si el problema persiste o no.

     

53 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

    Hola a todos,

    Voy a cerrar el tema para evitar que se siga reabriendo ya que se solucionó en 2020 y muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.

    Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear una nueva consulta en el apartado correspondiente.

    - Antonio

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

    Hola,

    Voy a cerrar el tema ya que es de hace unos años.

    Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 😀.

    - Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 22 days ago
12,186 Posts