Forum Discussion

09356y's avatar
1 year ago

No me deja cambiar mi sim

Hola, últimamente juego mucho los sims con algunos mods, pero después de la actualización dejo de funcionarme, cuando intento cambiar la apariencia de mi sim o sus atuendos, la pantalla de carga se queda congelada y ya no me deja jugar. Ya intente desinstalar el juego dos veces, quitarle todos los MODS y los CC pero aun así sigue el mismo problema. Leí algunos consejos de otros jugadores sobre borrar la carpeta de sims y hacer la copia de seguridad. He intentado de todo pero aun así el juego no responde. AYUDA

1 Reply

• Hola @09356y

He movido tu tema al tablón de Los Sims 4. Recuerda crear los temas en el tablón correcto, así será más fácil y rápido recibir ayuda con tu problema 🙂

Si jugabas con mods y el problema fue tras la actualización, es muy probable que fuesen los mods los que causaban el problema y aunque los saques puede quedar información en la caché. Lo mejor antes de una actualización es hacer una copia de seguridad y sacar tu carpeta de mods.

Puedes intentarlo de nuevo retirando la carpeta de mods completa, eliminando el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, reparando el juego y comprobar si carga una partida nueva.

Si con eso no es suficiente, restablece la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace y reparando tras el paso 4: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

¿Sigue sin funcionar con la carpeta nueva antes de añadir los datos antiguos? ¿Da algún error?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,579 Posts