Forum Discussion

AlmuCruz's avatar
9 months ago

no me deja descargar los sims 4, aparece un mensaje de "error de permisos"

llevo varios días actualizando los sims 4, después de meses sin jugar, y esta semana, con los dlc no me dejaba abrir el juego, se quedaba en la pantalla de carga de una partida y no avanzaba.

conseguí resolver ese problema, pero ahora no me deja iniciar el juego desde la ea, me pone que necesita repararse y al clicar en reparación al rato me salta un mensaje que dice "error de permisos", he probado a desinstalar el juego y eliminar cualquier carpeta existente, como si los instalara por primera vez y me sigue apareciendo el mensaje de "error de permisos", nunca antes me había sucedido y llevo años jugando a los sims 4 y me da pena no poder jugar más.

si alguien tiene alguna solución, sería de gran ayuda

gracias de antemano y un saludo

6 Replies

• Hola @AlmuCruz 

Hay varias formas de resolverlo.

Primero si tienes antivirus debes incluir la EA app y el juego a las excepciones y también del Windows defender.

Por otra parte prueba también podrías darle control total desde el acceso directo de la EA app:

• Haz clic derecho sobre él y elige Propiedades.
    • Ve a la pestaña Seguridad y haz clic en Editar.
    • Selecciona tu cuenta de usuario de la lista.
    • Marca la casilla de Control total.
    • Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

También repite el mismo proceso de Control total para el juego en la carpeta y acceso directo de Los Sims 4 haciendo click derecho para probar si funciona.

Luego reinicia el equipo, abre la aplicación como administrador haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.

• AlmuCruz's avatar
    AlmuCruz
    9 months ago

holaa,

lo de darle total control al acceso directo, ya me salía predeterminado.

lo del antivirus probaré de nuevo aunque ya lo he intentado,

gracias por intantar ayudarme a resolverlo

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace