Forum Discussion

AlmuCruz's avatar
9 months ago

no me deja descargar los sims 4, aparece un mensaje de "error de permisos"

llevo varios días actualizando los sims 4, después de meses sin jugar, y esta semana, con los dlc no me dejaba abrir el juego, se quedaba en la pantalla de carga de una partida y no avanzaba.

conseguí resolver ese problema, pero ahora no me deja iniciar el juego desde la ea, me pone que necesita repararse y al clicar en reparación al rato me salta un mensaje que dice "error de permisos", he probado a desinstalar el juego y eliminar cualquier carpeta existente, como si los instalara por primera vez y me sigue apareciendo el mensaje de "error de permisos", nunca antes me había sucedido y llevo años jugando a los sims 4 y me da pena no poder jugar más.

si alguien tiene alguna solución, sería de gran ayuda

gracias de antemano y un saludo

6 Replies

• Hola @AlmuCruz 

Hay varias formas de resolverlo.

Primero si tienes antivirus debes incluir la EA app y el juego a las excepciones y también del Windows defender.

Por otra parte prueba también podrías darle control total desde el acceso directo de la EA app:

• Haz clic derecho sobre él y elige Propiedades.
    • Ve a la pestaña Seguridad y haz clic en Editar.
    • Selecciona tu cuenta de usuario de la lista.
    • Marca la casilla de Control total.
    • Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

También repite el mismo proceso de Control total para el juego en la carpeta y acceso directo de Los Sims 4 haciendo click derecho para probar si funciona.

Luego reinicia el equipo, abre la aplicación como administrador haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.

• AlmuCruz's avatar
    AlmuCruz
    9 months ago

holaa,

lo de darle total control al acceso directo, ya me salía predeterminado.

lo del antivirus probaré de nuevo aunque ya lo he intentado,

gracias por intantar ayudarme a resolverlo

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@AlmuCruz Verifica tanto en la seguridad de dispositivo como si tienes un antivirus externo (en su página podrías revisar las recomendaciones)

En la barra de búsqueda de Windows escribe: Firewall.
    Abre Firewall Windows Defender (Panel de control)
    Selecciona: Permitir una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows Defender.

Verifica que todas las de EA app y Los Sims 4 en la lista más abajo estén seleccionados como permitidos.
    Si no lo están, márcalos y luego acepta.

Si estás usando un antivirus externo debes indicarle que permita ejecutar la aplicación:

Los archivos de la EA app:
    EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe

Archivos del juego:

TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64,TS4_x64
    Una vez asegurado que estos tienen permiso para ejecutarse, reinicia el equipo.

Abre la EA App como administrador nuevamente haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.

• AlmuCruz's avatar
    AlmuCruz
    9 months ago

@LixyQuinn170  ha escrito:

@AlmuCruz Verifica tanto en la seguridad de dispositivo como si tienes un antivirus externo (en su página podrías revisar las recomendaciones)

En la barra de búsqueda de Windows escribe: Firewall.
    Abre Firewall Windows Defender (Panel de control)
    Selecciona: Permitir una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows Defender.

Verifica que todas las de EA app y Los Sims 4 en la lista más abajo estén seleccionados como permitidos.
    Si no lo están, márcalos y luego acepta.

Si estás usando un antivirus externo debes indicarle que permita ejecutar la aplicación:

Los archivos de la EA app:
    EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe

Archivos del juego:

TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64,TS4_x64
    Una vez asegurado que estos tienen permiso para ejecutarse, reinicia el equipo.

Abre la EA App como administrador nuevamente haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.

holaa,

al final acabé reiniciando el equipo y volviendo a instalar todo como si fuese la primera vez en el mismo, y funcionó 

ahora los mods no me aparecen, probaré cosas y espero no tener que desinstalar el juego de nuevo 

gracias por la ayuda

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@AlmuCruz  ha escrito:

… "he probado a desinstalar el juego y eliminar cualquier carpeta existente, como si los instalara por primera vez y me sigue apareciendo el mensaje de "error de permisos", 

@AlmuCruz  Después de todo quizá el problema sea también causado por mods desactualizados o incompatibles con la última versión del juego, ya que ahora funciona sin ellos.

Revisa en las páginas de los creadores y verifica que los mods/cc que quieres utilizar están actualizados y son compatibles antes de ponerlos en la carpeta.

Para asegurarte cuál está dando problemas podrías probar por grupos.

En este artículo puedes leer al respecto: Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego 

• AlmuCruz's avatar
    AlmuCruz
    9 months ago

@AlmuCruz  ha escrito:

… "he probado a desinstalar el juego y eliminar cualquier carpeta existente, como si los instalara por primera vez y me sigue apareciendo el mensaje de "error de permisos", 

@AlmuCruz  Después de todo quizá el problema sea también causado por mods desactualizados o incompatibles con la última versión del juego, ya que ahora funciona sin ellos.

Revisa en las páginas de los creadores y verifica que los mods/cc que quieres utilizar están actualizados y son compatibles antes de ponerlos en la carpeta.

En este artículo puedes leer al respecto: Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego 

@AlmuCruz  ha escrito:

al principio pensaba yo también que el problema principal iban a ser los mods, pero las últimas veces probé a quitar todos los mods, precisamente por si alguno causaba conflicto, pero el problema de inicio persistía, ahora probaré a chequear cada mod y ver si alguno causa el problema de que no aparezcan

gracias y un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,739 PostsLatest Activity: 5 minutes ago