Forum Discussion

ANI04022016's avatar
2 years ago

No me deja jugar a los packs por falta de actualizacio

Buenas, ayer por la oferta de Navidad me descargué los packs gratuitos. Al intentar adoptar animales del pack “Mi primera mascota”, no me aparecía ninguna opción para ello. Al salir a la página inicial, me di cuenta de que tenía un mensaje en rojo en ese pack, que decía algo así como “compruebe las actualizaciones y los requisitos del sistema”; después, me di cuenta de que tenía este aviso en la mayoría de packs.

Tengo el juego actualizado y mi ordenador cumple con todos los requisitos mínimos, de hecho, los supera. Ya he probado a borrar caché, reiniciar el PC, reparar el juego completo y desinstalar y volver a instalarlo todo. En vista de que esto no solucionó nada, lo instalé todo en un ordenador de gama superior, pero aún así los packs no funcionaron en el ordenador y tenían el mismo mensaje.

Los únicos que no tienen el aviso son unos pocos como Las 4 Estaciones y los que tengo que me funcionan bien (Perros y Gatos, Urbanitas, Escapada Gourmet, Rumbo a la Fama, A Trabajar y ¿Quedamos?). 

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿El problema está con mi cuenta de EA?

4 Replies

• Hola @ANI04022016,

Lamento que estés teniendo problemas con los packs. ¿Tienes una captura del error? ¿Tienes algún antivirus/firewall que pueda estar provocando conflicto?

Quedamos atentos,

Abril.

• ¡Gracias por responder!

Ahora le adjunto unas fotos de algunos de los packs que tienen el aviso y una de uno que no tiene. De todas formas, les enumero los packs que tienen el mensaje en rojo. 

Packs de Expansión:

• Se Alquila
    • Rancho de Caballos
    • Creciendo en Familia
    • Años High School
    • Vida en el Pueblo
    • Escapada en la Nieva
    • Vida Ecológica
    • Días de Universidad
    • Vida Isleña

Packs de contenido: 

• Licántropos
    • ¡Sí,Quiero!
    • Interiorismo
    • Viaje a Batuu
    • El Reino de la Magia
    • StrangerVille

Packs de accesorio: 

• Chef de la casa
    • Fenómenos Paranormales
    • Portentos del Punto
    • Minicasas
    • Moschino
    • Mi Primera Mascota

En cuanto al antivirus o al firewall, tengo los que ya vienen en el propio Windows y están activados. Probé a desactivar el Firewall pero el problema seguía ahí. El antivirus tampoco detecta ninguna amenaza. 

• Buenas noches, 

Estos días me he dado cuenta que con el pack Mi Primera Mascota el problema esta con los nuevos animales del pack, pues en el CUS me aparecen las nuevas prendas. 
    ¿Qué podría hacer para solucionarlo?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @ANI04022016 🙂

Ese mensaje en rojo que te aparece es normal, es un aviso que aparece en general a todo el mundo en la información de los packs de la página principal.

¿No tienes acceso a el contenido de ninguno de los packs dentro del juego o es sólo con lo que comentas de adoptar una mascota? ¿Desde dónde estás intentando adoptarla?

Las mascotas del pack Mi primera mascota son un hámster, una rata, un erizo y un Bubalus y lo único que necesitas es comprarlo en el modo construir.

Lo siento si te he entendido mal, explícamelo para intentar ayudarte 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago
12,296 Posts