No me deja jugar a los packs por falta de actualizacio
Buenas, ayer por la oferta de Navidad me descargué los packs gratuitos. Al intentar adoptar animales del pack “Mi primera mascota”, no me aparecía ninguna opción para ello. Al salir a la página inicial, me di cuenta de que tenía un mensaje en rojo en ese pack, que decía algo así como “compruebe las actualizaciones y los requisitos del sistema”; después, me di cuenta de que tenía este aviso en la mayoría de packs.
Tengo el juego actualizado y mi ordenador cumple con todos los requisitos mínimos, de hecho, los supera. Ya he probado a borrar caché, reiniciar el PC, reparar el juego completo y desinstalar y volver a instalarlo todo. En vista de que esto no solucionó nada, lo instalé todo en un ordenador de gama superior, pero aún así los packs no funcionaron en el ordenador y tenían el mismo mensaje.
Los únicos que no tienen el aviso son unos pocos como Las 4 Estaciones y los que tengo que me funcionan bien (Perros y Gatos, Urbanitas, Escapada Gourmet, Rumbo a la Fama, A Trabajar y ¿Quedamos?).
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿El problema está con mi cuenta de EA?