Forum Discussion

fpromotzencg's avatar
fpromotzencg
Rising Newcomer
1 day ago

No me deja utilizar un sim

He descargado un sim de la galería en línea, y me deja modificarlo e incluso se queda guardado en mi galería personal, pero al momento de iniciar la partida en la unidad doméstica no me sale el sim, ni para poder controlarlo ni dentro de la unidad doméstica, sale en la pantalla pero después de un rato desaparece, cómo si no perteneciera a esa unidad doméstica. Ya lo hice varias veces y siempre pasa lo mismo. Lo vuelvo a crear, lo pongo en la unidad doméstica, y nada.

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    19 hours ago

Hola fpromotzencg​ 

Gracias por comentar tu caso.

Te recomiendo probar estos pasos:

• Prueba a crear el Sim en una partida nueva, no dentro de la que ya tienes, para comprobar si el problema es de la partida actual.
    • Renombra la carpeta Los Sims 4 en Documentos > Electronic Arts a Los Sims 4_backup y abre el juego.
    • Si el Sim funciona en la carpeta nueva, copia solo la carpeta Saves desde el backup a la carpeta nueva.
    • Borra el archivo localthumbcache.package antes de volver a probar.
    • Asegúrate de no tener mods o CC activos.

Si incluso en una partida nueva el Sim sigue desapareciendo, indícanos si ocurre con cualquier Sim de la Galería o solo con uno concreto.

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,229 Posts