Forum Discussion

SoojiMiye's avatar
2 years ago

No me funciona el bb.moveobjects

Hace ya varios días que no me funciona el truco de bb.moveobjects, solo me sirve el 0 y el 9 para bajar un subir objetos, pero a la hora de apretar Alt no se mueven libremente, sigue igual con la cuadrícula. 

Hago de todo, reinició mi PC, meto el testingcheats primero, luego el bb.move y me aparecen activados pero no funciona. 

Incluso cambio la Cámara de los Sims a los Sims 3 y nada (de hecho antes esto no era necesario al menos no para mi)

Agradecería una solución

4 Replies

• Hola @SoojiMiye 

¡Bienvenido al foro!

Siento que sea por tener un problema.

Disculpa las preguntas:

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

A veces, las teclas asignadas dejan de funcionar, por estar siendo "interferidas/usadas" :

• Si tienes otras aplicaciones, programas, juegos abiertos en segundo plano, asegúrate de cerrarlas. (Siempre que sean no esenciales). Pincha aquí  para ver un artículo donde se describe como hacerlo, para origin/EA app
    • Algunas Tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas funciones, a través de "teclas rápidas".
      Por ello, es aconsejable revisar los controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando, en ese caso, restablece la tecla rápida o desactivar.

Sin más información, Te recomiendo que realices los siguientes pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un Saludo 😊

• Hola, agradezco la ayuda pero no funcionó, al final tuve que utilizar el teclado de la pantalla

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @SoojiMiye 

Disculpa, has comprobado que tu teclado no tenga activada alguna función, o tecla, comando activo.

Un saludo.

• gz1kll57n9ie's avatar
    gz1kll57n9ie
    Newcomer
    8 hours ago

Hola, estoy jugando en ps5 y me deja moverlos libremente pero no me llega a dejar colocarlos, por ende no me sirve de nada. ¿Qué puedo hacer?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,362 PostsLatest Activity: 28 minutes ago