Forum Discussion
Por seguridad, mueve la carpeta Mods completa a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.
si es que no tengo mods, he borrado todo y me lo he vuelto a descargar y ahora no tengo ni la entrada al reino de la magia... ☹️((((((
¿no hay ninguna forma de ponerme en contacto con alguien y me lo solucione?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@andrxx26 ,
¿Por casualidad has instalado la Edición Legacy? ¿Qué número de versión aparece en el menú principal del juego?- 4 years ago
si, me lo instalé pero no se como quitarla... en cuanto se me vuelva a descargar todo, te lo digo
por cierto muchísimas gracias
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @andrxx26 ,
Ese es el problema, no se te activan los packs porque la Edición Legacy no es compatible con dichos packs.
Debes volver a la edición estándar. Para ello, haz clic derecho en la portada de Origin y selecciona "Propiedades de juego". En la venta que se abre, ve a Opciones de ejecución avanzada... y donde pone "Al iniciar este juego..." elige Los Sims 4 64 Bit
Si estás reinstalado el juego, asegúrate de que en la cola de descarga NO esté la Edición Legacy. Si está, elimina la Edición Legacy de la lista de descarga para evitar que se instale.