Forum Discussion
Hola @andrxx26 ,
Ese es el problema, no se te activan los packs porque la Edición Legacy no es compatible con dichos packs.
Debes volver a la edición estándar. Para ello, haz clic derecho en la portada de Origin y selecciona "Propiedades de juego". En la venta que se abre, ve a Opciones de ejecución avanzada... y donde pone "Al iniciar este juego..." elige Los Sims 4 64 Bit
Si estás reinstalado el juego, asegúrate de que en la cola de descarga NO esté la Edición Legacy. Si está, elimina la Edición Legacy de la lista de descarga para evitar que se instale.
vale, creo que lo he conseguido a tiempo
justo se estaba descargando la legacy, en cuanto acabe todo te cuento
- 5 years ago
nada, ni aspiraciones, ni los objetos ni las caraterísticas de la casa
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago
1.70.84.1220
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@andrxx26 ,
¿Podrías probar, solo para descartar, a mover la carpeta Mods al completo al Escritorio? Puede que no sea la causa, pero se tarda 1 segundo en hacerlo y nunca viene mal 🙂 Hazlo, abre el juego y prueba de nuevo. - 5 years ago
☹️
lo he movido al escritorio y nada... estoy súper triste porque vi un video de un YouTuber y me encantó
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago
Aparecen los objetos, la ropa y el solar pero no funcionan, no puedo hacer nada de la expansión
no lo entiendo
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@andrxx26 ,
¿A qué te refieres exactamente con que no puedes hacer nada? Cuando selecciona el tipo de solar, ¿ocurren eventos paranormales en la casa? - 5 years ago
Vale ya lo he conseguido, el problema estaba en tipo de solar...
sin comentarios, en este momento me siento imbécil ☹️
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@andrxx26 Bueno, tampoco pasa nada, esas cosas le pueden pasar a todo el mundo. ¡Nos alegramos que lo hayas podido solucionar! ¡Ánimo! 😉
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved8 hours ago- 14 hours ago
- 15 hours ago