Forum Discussion
La imagen es demasiado pequeña y no se lee nada, ¿podrías subir una captura de pantalla de mayor tamaño?
Yo tampoco puedo verla, he leído que amuchos se les ha solucionado el problema y ya la ven, pero yo sigo igual, sólo puedo ver mi biblioteca, pero el resto de pestañas nada. No tengo mods ni CC, así que de eso no es. Me sale de vez en cuando un mensaje de Avast, al abrir el juego que me avisa de que está intentando modificar un archivo, pero cierro la ventana, no le doy ni a aceptar ni a bloquear. ¿alguna solución?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @Mafryka ,
Si solo ves tu Biblioteca no la Galería significa que seguramente estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy, esta versión del juego no tiene acceso a funciones online como La Galería.
- 5 years ago
Yo tengo los sims 4 deluxe edition y siempre he jugado con el mismo, el error anterior ya lo he solucionado poniendo origin como administrados solos me falta el problema de la galeria que solo veo mi biblioteca se podría desinstalar los sims 4 deluxe y descargar los sims 4 normal y quitaría el fallo?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@roosiitaa12 ,
A ver, aunque tengas la Edición Deluxe puedes estar ejecutando la Edición Legacy. Una cosa no quita la otra. Si no tienes acceso a la Galería, tiene pinta de que estás ejecutando la Edición Legacy, posiblemente por usar un ordenador no compatible con la edición estándar del juego.
¿Estás jugando en Windows o en macOS?
- 5 years ago
Llevo desde hace una semana con ese mismo problema , quite todos los mods ,lo reinstale , lo repare , hice hasta una limpieza profunda a mi pc , en plan virus , mire si era que era algun error en la carpeta de los sims , habia una cruz roja en options pero me da miedo eliminarla por si acaso hago algo que no pueda volver atras , quisiera una solución , porque ya eh hecho e todo , hasta lo imposible para poder solucionarlo y aun nada , muchas gracias espero tener respesta , es la primera vez que tengo este juego y ya me empieza a dar problemas
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago