Forum Discussion
Hola @Mafryka ,
Si solo ves tu Biblioteca no la Galería significa que seguramente estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy, esta versión del juego no tiene acceso a funciones online como La Galería.
Yo tengo los sims 4 deluxe edition y siempre he jugado con el mismo, el error anterior ya lo he solucionado poniendo origin como administrados solos me falta el problema de la galeria que solo veo mi biblioteca se podría desinstalar los sims 4 deluxe y descargar los sims 4 normal y quitaría el fallo?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@roosiitaa12 ,
A ver, aunque tengas la Edición Deluxe puedes estar ejecutando la Edición Legacy. Una cosa no quita la otra. Si no tienes acceso a la Galería, tiene pinta de que estás ejecutando la Edición Legacy, posiblemente por usar un ordenador no compatible con la edición estándar del juego.
¿Estás jugando en Windows o en macOS? - 5 years ago
Con windows y es sims 4 edicion premium, dime como puedo ver si es legacy o no?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 9 hours ago