Forum Discussion
15 Replies
A mi no me aparece ese archivo (adjunto imagen 1), incluso tengo la impresión que origin me esta descargando los sims para pc cuando yo tengo mac porque hace rato me salió este mensajes (adjunto imagen 2)
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @BeautyArtemis ,
No, ese mensaje es un error de Origin pero no te preocupes que no se te está descargando la versión de PC. ¿Cuál es tu problema exactamente? Hola, gracias por responder
Ya descargue varias veces Origin y Los sims, pero siempre que descargo los sims para empezar se descargan en otras carpetas de "aplicaciones" que tiene la mac, yo lo muevo al que usted mostró anteriormente, luego al tratar de ejecutarlos no abre, me da el mismo mensaje de error [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] que ayudó a solucionar, pero yo no encuentro el archivo installer.plist.que dijo del paquete de los sims. le envio la imagen
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Está habiendo muchos problemas con el juego en macOS, se supone que el error 135dec está solucionado pero sigue apareciendo. Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional.
Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Gracias