Forum Discussion

Marcitalinda1's avatar
2 years ago
Solved

No me sale la opcion de hacer ñiqui ñiqui ni ir a por un bebé

A mi tampoco me deja la opción de ñiqui ñiqui, saque todos los mods y ni asi… comprobe y solo es con una partida, que puedo hacer? Ayuda 😥

• Al final lo solucione por mi cuenta, habia sido que en crear un sim, mi sim no tenia seleccionada ninguna opción en “preferencias de ñiqui ñiqui” , seleccione ahi y me dejo 😄

3 Replies

• Hola @Marcitalinda1,

Muevo tu mensaje a un hilo independiente para darle visibilidad. Evita replicar en hilos antiguos porque es probable que la comunidad no verá tu mensaje y que las respuestas no estén actualizadas.

En cuanto a tu mensaje, en esa partida ¿Has intentado recuperar un punto de guardado anterior?

Abril.

• Al final lo solucione por mi cuenta, habia sido que en crear un sim, mi sim no tenia seleccionada ninguna opción en “preferencias de ñiqui ñiqui” , seleccione ahi y me dejo 😄

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Buenísima @Marcitalinda1! Lo marco como solucionado... 🙌

Finalmente, quedas imitadísima al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 😊

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 6 years ago