Forum Discussion
@fons_garmo Por el momento solamente tengo ahí el antivirus y Origin. No hay ninguna otra cosa en ese lado. Si le doy a la flechita aparecen nada más los logos de Origin y del antivirus.
Ve a Dcoumentos\Electronic Arts\ y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas ni ningún contenido, peo esto es normal y no han sido eliminados), crea una partida nueva de prueba y comprueba si la consola de trucos se abre tras usar la combinación de teclado Control + Shift + C
- 6 years ago
@fons_garmo Lo acabo de intentar. Cambié el nombre de la carpeta, hice la partida de pueba, puse la combinación y me sigue sin aparecer
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
¿Estás probando con las teclas Control y Shift de la izquierda del teclado o de la derecha?
- 6 years ago@fons_garmo Sí, por ambos lados
- 6 years ago
@fons_garmo Cómo deshago lo de sims4.problemas. Cómo recupero los datos
- AerisValentineHV6 years agoLegend
quitale a la carpeta el .problemas para que la vuelva a reconocer
- 6 years ago@AerisValentineHV Gracias, ya me funcionó
- 6 years ago
@fons_garmo pero aún no puedo sacar la consola de trucos
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
ACTUALIZACIÓN 29/04/2025
Solved7 hours ago- 12 hours ago
- 13 hours ago