No puedo abrir los Sims 4
Con la última actualización, Origin no me carga, por lo que no puedo abrir el juego
Pobré a activar el modo de compatibilidad con diferentes versiones de Windows, con lo que conseguí al fin abrir Origin y mi biblioteca de juegos, pero el botón JUGAR me aparece desactivado por lo que el problema no se soluciona.
Soy consciente de que no soy la única persona con éste problema; no es problema del operador de internet como he leído en algunos sitios (por ejemplo, Jazztel) puesto que no tengo contratado ninguno de los que se mencionan que van mal... Ya probé a desinstalar, a usar el ccleaner, a actualizar de nuevo... Pero siempre acabo igual, con el botón de jugar desactivado.
Por favor, ruego que me respondan ¿se está trabajando para solucionar éste problema? ¿Hay alguna otra solución que no sea la de activar el modo de compatibilidad, la cual me sigue sin funcionar?
He gastado mi dinero y me gustaría jugar al juego que descargo inmediatamente como siempre he hecho, no a los dos meses después de haberlo comprado (si es que ésto se soluciona...)
Realiza una desinstalación manual de Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
Tras hacerlo, descarga Origin de nuevo desde aquí, instala el programa e inicia sesión con tu cuenta para intentar ejecutar el juego de nuevo.