Forum Discussion
Hola! Gracias por la ayuda, he seguido paso a paso, pero lamentablemente el problema persiste.
En el ultimo paso, he probado a entrar al juego base, y solo he descargado un complemento, pero me encuentro con el mismo problema.
¿Es normal, que cuando se descarga el complemento, este tarde solo unos segundos en instalarse?
¿Qué otro problema podría haber?
Un saludo
@LauraMimas ha escrito:Hola! Gracias por la ayuda, he seguido paso a paso, pero lamentablemente el problema persiste.
En el ultimo paso, he probado a entrar al juego base, y solo he descargado un complemento, pero me encuentro con el mismo problema.
¿Es normal, que cuando se descarga el complemento, este tarde solo unos segundos en instalarse?
¿Qué otro problema podría haber?
Un saludo
Hola @LauraMimas;
Solo para verificar, en la captura 2, aparece que "requiere reiniciar" ¿Cuando reiniciaste tu pc, y volviste a entrar al juego. Te aparecía?
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo😊
- 2 years ago
Hola! Gracias por la respuesta, he reiniciado mi PC, y aun no se ha solucionado el problema.
Aun asi he hecho la prueba en otro PC, me descargué la app de EA, y después de ingresar en mi cuenta, descargué el juego + los complementos, y estos se instalaron sin problema y el juego arrancó con normalidad, con todas las expansiones que tengo + sus mapas.
Adjunto otra captura con el mensaje que aparece si pasas con el ratón por encima de "Se requiere reiniciar"
Quedo pendiente de la respuesta 🙂
Un saludo!
- 2 years ago
Adjunto la captura, perdón
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @LauraMimas de nuevo;
Siento que tras reinciar no te apareciera en ese pc.
Podrías intentar desinstalar desde la configuración de tu pc (como indican aquí) y volver a instalar pero a traves una de estas opciones:
- Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
- Inicio limpio de tu PC / Cómo realizar un inicio limpio en Windows.
Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app
Cuéntanos como ha ido, por favor.
Un saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 6 hours ago