oihw3ihteti0Newcomer1 month agono puedo accesar a mis juegos cuando trato de empezar con mi juego le doy click a jugar y me manda de nuevo alos mundos.llevo rato y nada
EA_ElviraCommunity Manager1 month agoHola oihw3ihteti0 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
266206Rising Newcomer to EA_Elvira1 month agoHola, justo me pasa lo mismo he intentado reparar el juego desde la EA y me sigue pasando
266206Rising Newcomer to EA_Elvira1 month agoHola, justo me pasa lo mismo he intentado reparar el juego desde la EA y me sigue pasando
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 minutes ago12,291 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 minutes ago12,291 Posts
Recent DiscussionsError al grabar Vuelvo a escribir sobre el tema porque no he recibido ninguna respuesta ni recomendación. El error es que no se graba el progreso del juego lo que impide poder jugar. Cuando intento grabar me indica...Error cuando se guarda y cuando se desplaza Bueno, pués después de bastante tiempo vuelvo a escribir por tal de intentar encontrar ayuda ya que resulta imposible seguir jugando así. Ya comenté hace unos meses que desde principios de noviembre...Enemigo publico Hola espero me puedan ayudar tengo varios problemas con el juego: 1.- El logro de llegar a nivel máximo la pilleria no me la reconoce. 2. En la aspiración Enemigo Publico ya vi morir a varios sims ...Hombre lobo cara bugeada en el cas Recientemente se han empezado a bugear las caras de los hombres lobo en el cas. Solo ocurre en la cabeza en el cas sobre todo en los ojos y las orejas, durante el juego no hay problema. Si creo mas h...Sims 4 Rancho Hola, Juego a Los Sims 4 en PlayStation 5 y tengo instalada la expansión Rancho de Caballos. El DLC está activo y funciona correctamente: Puedo crear caballos. Tengo objetos de rancho. Aparecen...