Forum Discussion
2 Replies
- Argaron7 months agoSeasoned Ace@Sheryl0525454 Voy a presuponer que lo escribes en la consola de comandos, con escribir testingcheats on, tras pulsar enter debería activarse.
Depende de donde leas los trucos, pueden aparecer trucos con cosas [profesion] o (profesion), en esos casos cuando escribes el truco, se coloca sin los corchetes o los parentesis, ademas mira la lista pues las profesiones habilidades y esas cosas van con terminos en ingles.
Con lo que sea vuelve y comenta - LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
Hola @Sheryl0525454
¿Qué truco estás tratando de usar? Asegúrate de que no hay espacios adicionales o algún otro detalle.
Sin embargo si es truco del CUS para modificar Sims podrías probar luego de escribir Testingcheats on seguido de la tecla "enter", después cas.fulleditmode pero algunas veces no se activa de una vez por lo que puedes salir del CUS/CAS o cambiar de pantalla y salir al modo vivir por ejemplo.
Luego al volver a entrar al CUS el truco se habrá activado para modificar el Sim.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago