Forum Discussion

famdlcm's avatar
8 years ago
Solved

NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

se quedo trabado en cargando y no puedo cerrarlo ya lleva como 4 horas asi y no puedo apagar mi Mac porque sigue abierto el juego ayuda que hago?

• Hola @famdlcm,

Pulsa las teclas Comando + Opción (Alt) + Escape para abrir la ventana de forzar cierre de aplicación, y fuerza el cierre de Los Sims 4.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @famdlcm,

Pulsa las teclas Comando + Opción (Alt) + Escape para abrir la ventana de forzar cierre de aplicación, y fuerza el cierre de Los Sims 4.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Martuita55,

¿Qué no te funcionó? La secuencia para abrir el diálogo de Forzar Salida en un Mac en ese. ¿No te funciona? ¿Juegas en un Mac o en Windows?

• TomsiXCX's avatar
    TomsiXCX
    7 years ago
    hola acabo de ver esto y me sirvió, había pasado justamente lo mismo, muchas gracias!
  • nerrriii18's avatar
    nerrriii18
    7 years ago

¡¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOO!!!!! Llevo tres malditos dias sin saber como cerrarlo. De verdad muchísimas gracias.

• Hola por favor necesito ayuda.

Me pasa lo mismo pero al salir de la aplicación le doy al click derecho para que me aparezca forzad salida y sólo me aparece salir, y aunque le he dado ya varias veces no me deja. Estoy con mac ☹️

He hecho: Comm + Opt + Esc para salir de la app, click derecho sobre la app y sólo aparece salir, no forzar salida.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago