Forum Discussion

tiaretp86's avatar
6 years ago
Solved

No puedo cocinar

Hola, 

Tengo un problema! No se que ha ocurrido pero no me deja cocinar. Me sale que le impide el paso cuando no hay nada que pueda hacerlo! ¿Que puedo hacer? Decidme opciones que yo las iré acatando.. Gracias!

• A mi también me pasó pero quite la habitación donde estaba la cocina y funciono

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @tiaretp86 ,

¿Podrías subir una captura de pantalla de la cocina en la que el Sim está intentando cocinar?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

A mi me paso un tiempo y era por que tenia los muebles de cocina pegados a la pared y mis sims querían preparar la comida desde el otro lado del mueble. nunca supe por que siendo que por delante si tenían espacio

• A mi también me pasó pero quite la habitación donde estaba la cocina y funciono

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Sofi_wolf123

Muchas gracias por compartirlo. 🙂

Sin embargo, te pido que no revivas un hilo antiguo, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 hours ago