EA_ElviraCommunity Manager1 month agoHola wkuuj1bi04pz ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 minutes ago12,442 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 minutes ago12,442 Posts
Recent DiscussionsMundos que aparecen desactivados después de la compra Pro lo que he podido ver en el foro en inglés, para activar el mundo hay que entrar en el juego en mercado (plataforma nueva), luego en pack de expansión y activar (antes, comprabas y descargabas) Es...Sims 4 Las expansiones no funcionan Cuando entro al juego dice que "se requiere reiniciar" o "esta expansión no está instalada". Desinstalé todas las expansiones, las volví a instalar, reparé el juego y nada que me deja usarlas. No sé ...Los Sims 4 se minimiza (se cierra de manera parcial Hola, Como puedo solucionar que el juego se minimice cada vez que hago alguna accion en el juego. Por ejemplo, construyo una pared y se minimiza - no se cierra por completo, porque en la barra de t...Los Sims luego de renacer no pueden volver a relacionarse con sus ex parejas. Me está ocurriendo desde que se actualizaron los árboles genealógicos con todos los sims una vez que renacen, ya no pueden iniciar una relación romántica con su pareja de la vida anterior, porque el ...Problem con compra de packs en Los Sims Estimado equipo de soporte de EA, Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente realicé la compra de varios packs para The Sims, pero no aparecen disponibles para su instalación en mi cuenta...