EA_ElviraCommunity Manager30 days agoHola wkuuj1bi04pz ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,364 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,364 Posts
Recent DiscussionsMis sims con relaciones románticas se vuelven hermanos. Desde la ultima actualización había leído que existían bugs con respectos a las relaciones familiares y románticas pero ya van demasiadas veces que me sucede este error y sinceramente me agota tener ...No se puede elegir el rasgo "hombres" y "mujeres" en clientela. No puedo elegir que la clientela sea masculina o femenina en los pequeños negocios. Esto se podía hacer sin mods, estaba en la opción "rasgos" cuando se elegía a la clientela. Sin embargo, ahora ...No puedo contruir porque desaparece mi problema es que cuando coloco una pared o una puerta no aparecen. Con las paredes ay vezes que si salen y otras que no y con las puertas no aparecen. No sale la expansión de Dinastías y linajes dentro del juego me parece absurdo y una vergüenza que dentro del juego de los Sims yo quiera ver lo del nuevo pack de expansión, y cuando le de, primero solo puedo acceder entrecomillas dentro del juego al pack a tr...El Sims no quiere dormir llevo un día entero(día real) intentando hacer que duerma, pero este se queda con la energia en rojo y no quiere dormir, porque pasa esto? acaso el juego se puso en modo HardCore?