Forum Discussion

cascadah23's avatar
cascadah23
Seasoned Novice
2 months ago

No puedo coger días de vacaciones en profesiones no activas

Hola! No sé si a alguien más le pasa o si es un bug que están investigando, pero ya hace varios meses me viene pasando que no me aparece la opción de "coger día de vacaciones" en el teléfono del sim. Cuando son profesiones activas o de home office no pasa nada porque me salta la notificación en el teléfono y puedo elegir desde ahí si ir a trabajar, trabajar desde casa o tomarse el día. El problema está en las profesiones que son 100% pasivas y que no tienen nisiquiera la opción de trabajar desde casa. Al no saltarle el aviso, no tengo forma de que se tomen el día. A mi Sim actual que le pasa eso trabaja en la profesión de personal funerario, una profesión que es 100% presencial y no tiene opción de trabajar desde casa. Ya intenté no enviarla (cancelarle ma acción), pero eso le baja el rendimiento laboral en vez de consumirle días de vacaciones. Tiene 11 días acumulados, quería que se los tome antes de renunciar y que se dedique a la familia, pero no hay forma de hacerlo. La única opción que me aparece es la de irse de viaje, pero quiero que se dedique al hogar durante sus vacaciones :(

A alguien más le pasa esto??

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 3 hours ago