Forum Discussion
Hola @annetasole , mira si el antivirus no este impidiendo la conexion, reinicia el router, si tras esto no se soluciona, espera unos minutos , probablemente sea un problema temporal.
- 6 years ago@crunchipop Hola, no sé porqué un moderador me borró un mensaje mío al tablón de SIMS 4 Problemas Técnicos, hice un post detallado del problema que tengo con la galería del juego, hace 2 semanas que no se conecta la galería, hice TODO lo que encontré disponible de solución y no sé qué más hacer. Es desesperante. El post que armé no era SPAM ni nada semejante, en ese post explicaba el problema, qué pasos hice hasta la fecha y sin solución aún, sobre todo detallé que packs, qué accesorios y expansiones tengo. Todo original de Origin, como así el juego base. Casi no tengo mods ni cc, los mods los actualizo siempre. En el firewall está todo bien para el juego (firewall de Avast). Quiero poder volver a usar la galería pero no sé qué más hacer y no sé cómo bajar contenido de la galería web del juego, como paliativo.
Un abrazo y espero ayuda.- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @OctavioA22 ,
¿Estás ejecutando la edición estándar de Los Sims 4 o la Edición Legacy?
- 6 years ago
@fons_garmoNormal, no Legacy. Hice de todo, desde desinstalar el juego, desinstalar origin, pasé CCleaner, reinicié, reinstalé todo, y nada. Intenté ver si volvía la galería sin mods ni cc, no pasó nada. Sigue sin andar. Es MUY desesperante porque quería bajar contenidos que quería jugar, algunas sims. Uso Windows 7 actualizado hasta la fecha, no me quiero ir a Windows 10 porque tuve problemas con ese sistema. Pensaba en Linux, pero no existe oficialmente Sims 4 en ese sistema, sé que se pueden usar programas especiales para hacerlo andar (en Linux), pero me dá miedo que me baneen por usar el juego por esa vía.
Mi conexión a internet es cableada, directa al router. Ya no sé qué más hacer....
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 10 hours ago