Forum Discussion
Un abrazo y espero ayuda.
Hola @OctavioA22 ,
¿Estás ejecutando la edición estándar de Los Sims 4 o la Edición Legacy?
- 6 years ago
@fons_garmoNormal, no Legacy. Hice de todo, desde desinstalar el juego, desinstalar origin, pasé CCleaner, reinicié, reinstalé todo, y nada. Intenté ver si volvía la galería sin mods ni cc, no pasó nada. Sigue sin andar. Es MUY desesperante porque quería bajar contenidos que quería jugar, algunas sims. Uso Windows 7 actualizado hasta la fecha, no me quiero ir a Windows 10 porque tuve problemas con ese sistema. Pensaba en Linux, pero no existe oficialmente Sims 4 en ese sistema, sé que se pueden usar programas especiales para hacerlo andar (en Linux), pero me dá miedo que me baneen por usar el juego por esa vía.
Mi conexión a internet es cableada, directa al router. Ya no sé qué más hacer....- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Debes tener en cuenta que Windows 7 es un sistema que ya tiene ningún soporte oficial y que no se recomienda su uso, tanto por rendimiento como por seguridad.
Si has probado todo y nada ha funcionado, te recomiendo contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)- 6 years ago@fons_garmo 1) No puedo escuchar por teléfono porque soy sordo. Se descarta comunicarme por esa vía con los asesores.
2) No sé si me van ayudar por chat, y no me gustaría que me den soluciones que ya intenté, probé todas las soluciones que hay disponibles y no pude resolver el problema.
Sé que Windows 7 falleció hace poco, pero como dije, no me voy a Windows 10 y no sé si tendré algún problema usando el juego en Linux a través de programas especiales para hacerlo funcionar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago
Bloqueo
Solved2 days ago