Forum Discussion
Debes tener en cuenta que Windows 7 es un sistema que ya tiene ningún soporte oficial y que no se recomienda su uso, tanto por rendimiento como por seguridad.
Si has probado todo y nada ha funcionado, te recomiendo contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Ya te he dicho que has probado todas las posibles soluciones que podemos ofrecerte desde la comunidad y que debes contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional. No podemos ayudarte desde los foros.
La Galería web no descarga archivos, para que funcione el juego debe estar conectado a La Galería, por lo que no puedes usarla.
- 6 years ago@fons_garmo ¿Es posible que se reconecte la galería si formateo la compu, reinstalo el Windows y el juego? Esa sería la última de las opciones que considero, pero no estoy muy seguro. Ya sé que Windows 7 ya no tiene soporte, pero mi Windows 7 es original y en regla.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
No te lo puedo asegurar, y sinceramente no te lo recomiendo porque es demasiado tiempo para algo que puede no funcionar. Contacta con un Asesor de EA antes de nada.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 minutes ago
- 14 hours ago