Forum Discussion

MartinaRosso22's avatar
3 years ago

No puedo controlar mis sims ni que me aparezcan los controles del juego

Hola, desde la ultima actualizacion estoy queriendo jugar, entro en una partida y cuando termina la pantalla de carga no puedo ni hacer que un sim haga una accion, ni parar el tiempo, ni siquiera me aparece la barra de abajo. Tampoco puedo abrir la barra de notificaciones ni salir del juego por los tres puntitos así que tengo que forzar el cierre desde el task manager.

Alguien sabe cual puede llegar a ser el problema? No se que hacer!

Les adjunto captura de pantalla de mi problema!

Desde ya muchas gracias!

5 Replies

• Hola @MartinaRosso22

¡Bienvenida a la Comunidad! 😊

En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

En ese caso, @MartinaRosso22, intenta quitar la carpeta completa de Mods (puedes dejarla en el escritorio por el momento), dale a Reparar al juego y por último crea una partida completamente nueva. ¿Sigue el problema? ¿Te deja controlar a tus sims?

Coméntanos,

Saludos. 

• Hola! 

Tengo dos preguntas, ¿como puedo reparar el juego y despues que lo haga puedo volver a poner la carpeta de los mods donde estaba?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

una ves que lo repares es preferible probar sin los mods ya que puede haber alguno causando este problema

una ves que funcione bien puedes poner los mods pero de a poco y probar el juego para descubrir cual es el que te causa esto, puede ser de 5 en 5, cuando de el problema es alguno de esos 5, metelos de uno en 1 esos 5 y prueba para descubrir cual es, despues prueba los mods que no has probado por que puede ser mas de uno el que causa esto

para reparar el juego, buscas el juego en ea app y despues le das al boton gestionar y ahi esta la opcion reparar

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,722 PostsLatest Activity: 4 hours ago