Forum Discussion

roccsana's avatar
3 years ago
Solved

NO puedo darle click a mis sims u objetos

Intento darle click a mis sims y no hace nada, tampoco con sims npc, intento comprar muebles y no me deja colocarlos tampoco, probe desinstalar el juego y no funciono, también borre todos los mods y no funciona nada.

• Hola @roccsana 

Siento que tengas este problema.

Si el error lo provoco los Mods o Contenido Personalizad(CC), o se dañó por otro motivo la partida .

Yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
    ( el paso 2 creo que ya lo has hecho jajaja )

1. Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos

Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.

2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)

3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4

4. Repara el juego. para ello, dentro de EA app:
      • Ve a biblioteca
      • Luego ve a los Sims4, pica en los ...
      • Y del menú que aparece elige Reparar
    5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Cuéntanos si se solucionó por favor

Un saludo

4 Replies

• Hola @roccsana 

Siento que tengas este problema.

Si el error lo provoco los Mods o Contenido Personalizad(CC), o se dañó por otro motivo la partida .

Yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
    ( el paso 2 creo que ya lo has hecho jajaja )

1. Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos

Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.

2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)

3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4

4. Repara el juego. para ello, dentro de EA app:
      • Ve a biblioteca
      • Luego ve a los Sims4, pica en los ...
      • Y del menú que aparece elige Reparar
    5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Cuéntanos si se solucionó por favor

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,695 PostsLatest Activity: 6 hours ago