Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

No puedo descargar mods de Thesimsresource

Los mods como los packs de ropa (es lo único que he probado hasta ahora) no me funcionan en el juego, me salta el error de que algún archivo está dañado y que reinstale el juego. Error: [85262c58:29f00e76:0000000:00000000]

Pero esto sólo me sucede con esta página, thesimsresource; ya que en Modthesims sí me funcionan, y no entiendo porqué.

He intentado hacer una subcarpeta para los packages provenientes de thesimsresource en la carpeta Mods pero tampoco me funciona. ¿Alguien podría decirme cual es el problema? se los agradecería mucho, ya que el 80% de los mods lindos provienen de esa página y quisiera poder usarlos. 

¡Gracias!

10 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nirvaneris Lo que comentas es muy muy raro. ¿Cuántos archivos de The Sims Resource has probado? ¿Me das el enlace de alguno que hayas probado para ponerlo yo a ver?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Bueno, te pasare varios links: 

1- http://www.thesimsresource.com/downloads/1351585 (clothing)

2- http://www.thesimsresource.com/downloads/1351285 (hair)

3- http://www.thesimsresource.com/downloads/1350752 (hair)

4- http://www.thesimsresource.com/downloads/1287046 (object)

Ninguno de esos me funciona, solo me crashean el juego, apareciendo esta imagen: quisiera saber si es por las expansiones? (aunque los mods de Modsthesims si me funcionaron la mayoría) ¿por mi ordenador? Agradecería tu  respuesta. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nirvaneris He isntalado uno de ellos y se me abre el juego... ¿qué packs tienes instalados?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nirvaneris por packs me refería a los packs de accesorios, contenido y expansión que tenías instalados, pero da igual porque tras mirar más detenidamente las descargas no creo que ese sea el problema.

Intenta una cosa:

1. Con el juego cerrado entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problemas".
    2. Abre el juego.
    3. Cuando cargue el menú principal, sal.
    4. Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods y mete alguno de los mods que no te funcionan.
    5. Prueba a abrir el juego. Si se te abre, comprueba que lo que has instalado esté.

Si en esa nueva carpeta "Los Sims 4" que hemos creado te funcionan los mods, avísame y te explico cómo mover tus partidas. Si no funcionan tampoco ahí, puedes borrar la carpeta "Los Sims 4" y volver a renombrar la otra de "Los Sims 4 con problemas" a "Los Sims 4".

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola! bueno, hice un proceso largo porque hice lo que me dijiste que haga, pero no funcionó tampoco. 

Primero cambie el nombre por el que me dijiste, abrí el juego se abrió el menú como si todo empezara de nuevo, luego lo cerré.

Puse algunos mods de TSR en la carpeta de "Los Sims 4 con problemas" y vi que habia otra carpeta "Los Sims 4" en electronic Arts, creí que hice algo mal; pero luego leí el último párrafo de tu mensaje y pensé que todo estaba bien. Pues abrí la carpeta "los sims 4 con problemas" y puse los mods que no me funcionaban. Me abrió el juego, pero los mods no se cargaban (activé el modo de script en mods pero tampoco funcionó). Entonces,  puse esos mods tambíen en la carpeta nueva creada "Los Sims 4" de Electronic Arts. Abrí el juego entonces, pero me apareció el mismo mensaje del error... Supongo que no me funciona todavía ¿O lo hice mal? 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nirvaneris Lo has hecho bien (me refería a meter los mods en Los Sims 4, no los Sims 4 con problemas, porque Los Sims 4 es la carpeta que el juego lee).

Prueba a no meter todos los mods que no te funcionan, mete solo 1.

Y si sigue sin funcionar, dime que packs de accesorios, expansion,... Tienes instalados

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Volví a la carpeta original que tenía, pero si habia intentado lo que me dijiste. Puse un par de mods (probé con cada uno de varios también), en la carpeta Los Sims 4 y tampoco me funcionaron. 

Mis packs de accesorios y expansiones son: Be Together?

Día de Spa

De acampada

¡A  trabajar!

Fiesta glamurosa 

Patio de ensueño

Cocina divina

Escalofriante.

Gracias por responder. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nirvaneris Ok, prueba a reparar el juego haciendo click derecho en la carátula del mismo y eligiendo "Reparar". ¡Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Me ocurría lo mismo a mi y a mi hermano le comparto la solución por wasap

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,496 PostsLatest Activity: 3 years ago