Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
4 years ago@Evelynibiza ¿Te aparece el contenido al entrar al juego? ¿Te aparece como comprado?
En ese caso no necesitarías descargarlo aparte ya que estaría descargado junto con el juego base.
- Antonio
En ese caso no necesitarías descargarlo aparte ya que estaría descargado junto con el juego base.
- Antonio
4 years ago
@EA_Antonio En la página de PlayStation store después de dar muchas vueltas pone que esa expansión no está disponible. ¿Entonces si la tengo pagada no puedo descargarla ni jugar?
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@Evelynibiza ha escrito:
@EA_Antonio En la página de PlayStation store después de dar muchas vueltas pone que esa expansión no está disponible. ¿Entonces si la tengo pagada no puedo descargarla ni jugar?¿Has probado a contactar directamente con el soporte de PlayStation para ver si hay algún problema con el pago o con la compra?
Ellos gestionan todos esos aspectos de su plataforma, por lo que te recomendaría ponerte en contacto.
- Antonio
- 4 years ago
@EA_AntonioLo he intentado y no puedo. No veo ningún email de contacto ni teléfono ni foro…
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@Evelynibiza La página de soporte de PlayStation es:
https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/
El teléfono es: 911 147 422 (Lun-Vie de 10:00 a 19:00 - hora peninsular española)
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,746 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 11 hours ago