Forum Discussion

Selu-quillo's avatar
2 years ago
Solved

no puedo editar mi SIM solo muestra la silueta y todo el avatar en negro

no puedo editar mi SIM solo muestra la silueta y todo el avatar en negro, no se aprecia los rasgos de cara, ni la ropa ni nada todo como si fuera una sombra entera el SIM.

• Hola de nuevo@Selu-quillo

Por cierto no se adjuntó el video, pero puedes luego adjuntar capturas de pantalla.

Mientras tanto, como has tenido Contenido personalizado en tu juego y para limpiar rastros de ellos debes probar lo siguiente:

1. Quita el CC de su carpeta y borra el archivo localthumbcache.package  que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims.
    2. Elimina la caché: En el menú de arriba a la izquierda de la EA app y selecciona Ayuda.
      Haz clic en Recuperación de la aplicación y Selecciona Borrar caché.
    3. Repara el juego desde la EA app:  En la carátula de Los Sims 4, haz click en los tres puntos (...) y selecciona Reparar y espera que el proceso termine.

Inicia el juego sin mods ni cc y crea una nueva partida, si todo va bien deberías poder crear un Sim, una mascota, etc.

Cuéntanos como te fue. 🍀

4 Replies

• Hola @Selu-quillo 

Puedes responder a estas preguntas básicas para ver que puede estar ocasionando el problema y cómo te podemos ayudar.

1. ¿Tienes el juego actualizado a la última versión?
    2. ¿Qué plataforma usas? PC, consola.
    3. ¿Usas Mods o contenido personalizado en tu juego?
    4. ¿Ocurre el problema en todas las partidas o en alguna en específico?
    Quedamos atentos a tus respuestas.

• Selu-quillo's avatar
    Selu-quillo
    2 years ago
    1. ¿Tienes el juego actualizado a la última versión?si, yo actualizo cada vez que entro al juego y me pide que actualice.
    2. ¿Qué plataforma usas?  En PC
    3. ¿Usas Mods o contenido personalizado en tu juego? Yo tenia mucho contenido pero mods no tenia ninguno, igualmente lo borre todo para ver si se solucionaba pero parece que es mas un error del juego que del CC
    4. ¿Ocurre el problema en todas las partidas o en alguna en específico? Ocurre con todas, yo tengo varios packs de extensiones pero se ve igual si quiero crear un perro, un humano, una sirena...
    5. Adjunto un pequeño video de como se ve el personaje con el error que comento.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de nuevo@Selu-quillo

Por cierto no se adjuntó el video, pero puedes luego adjuntar capturas de pantalla.

Mientras tanto, como has tenido Contenido personalizado en tu juego y para limpiar rastros de ellos debes probar lo siguiente:

1. Quita el CC de su carpeta y borra el archivo localthumbcache.package  que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims.
    2. Elimina la caché: En el menú de arriba a la izquierda de la EA app y selecciona Ayuda.
      Haz clic en Recuperación de la aplicación y Selecciona Borrar caché.
    3. Repara el juego desde la EA app:  En la carátula de Los Sims 4, haz click en los tres puntos (...) y selecciona Reparar y espera que el proceso termine.

Inicia el juego sin mods ni cc y crea una nueva partida, si todo va bien deberías poder crear un Sim, una mascota, etc.

Cuéntanos como te fue. 🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 55 minutes ago