Forum Discussion

Andylees218's avatar
2 years ago
Solved

No puedo entrar a los sims 4

Hola buenos días, quería saber si alguien me podría ayudar. Tengo un problema que estoy teniendo al abrir los sims 4 ya que hace mas o menos 40 minutos estaba funcionando perfectamente pero luego agregue contenido personalizado y ya no me permite entrar, parece que el juego abre y carga pero luego se cierra aun sin abrir el juego y me devuelve a la ventana de origin.

• Spoiler

@Andylees218  ha escrito:

Hola buenos días, quería saber si alguien me podría ayudar. Tengo un problema que estoy teniendo al abrir los sims 4 ya que hace mas o menos 40 minutos estaba funcionando perfectamente pero luego agregue contenido personalizado y ya no me permite entrar, parece que el juego abre y carga pero luego se cierra aun sin abrir el juego y me devuelve a la ventana de origin.

Hola @Andylees218 

Siento, que te haya ocurrido esto.

Los Mods y/o Contenido Personalizad (CC),  modifican el comportamiento del juego, para los que no esta diseñado, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.

Eso sí, si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Aquí te dejo, para que puedas ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar los que están dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Además en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles.

Por ello, te recomiendo jugar siempre sin ellos.

Partiendo de lo anterior,  yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego:
      Si juegas desde Origin:
      • Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
      • Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
      • Selecciona Reparar juego.
    4. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier paso, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo  😊

6 Replies

• Spoiler

@Andylees218  ha escrito:

Hola @Andylees218 

Siento, que te haya ocurrido esto.

Los Mods y/o Contenido Personalizad (CC),  modifican el comportamiento del juego, para los que no esta diseñado, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.

Eso sí, si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Aquí te dejo, para que puedas ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar los que están dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Además en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles.

Por ello, te recomiendo jugar siempre sin ellos.

Partiendo de lo anterior,  yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego:
      Si juegas desde Origin:
      • Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
      • Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
      • Selecciona Reparar juego.
    4. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier paso, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un Saludo  😊

• Eliminé una carpeta de cc que estaba rompiendo mi juego e intente entrar y por fin pude, muchas gracias por tu ayuda.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Andylees218 

¡¡Me alegra, que ya te funcione el juego!! 🙌

Te dejo en enlace a la sección Rincón Creativo de los sims por  si apetece compartir cosas de tus Sims, como sus cuadros, fotos divertidas, historias, creaciones ...😊

Un saludo

• @ElhaSims buenas, estoy teniendo el mismo problema
    no me deja jugar desde origin y ya he reparado y actualizado, no hay manera ☹️
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @loorenadp 🙂

Si el problema es el mismo aunque repares y actualices no se solucionará porque el problema está en algo de lo que hay en la carpeta mods. Tienes que quitar el contenido de la carpeta mods como explicó ElhaSims, o si quieres encontrar el archivo defectuoso puedes seguir los pasos que dejó en el enlace de su mensaje.

Espero que con eso se solucione 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,244 PostsLatest Activity: 2 minutes ago